sábado, 1 de mayo de 2010

pepinos, calabacín y mas...











Hoy es un dia un poco raro, ha habido nubes, alguna gota de lluvia de alguna nube despistada pero sobre todo mucho calor y sol, no me gusta, la tierra se reseca y las semillas germinan demasiado deprisa.










Me he acercado al despacho que me he montado en la terraza y aparte del trabajo diario de humedecer la tierra del semillero, he sembrado en tiesto 4 semillas de pepino, dos en cada tiesto, como solo habrá sitio para uno el que primero salga se lo queda, es decir, sacrificaré el último en germinar, cuestión de la selección de las especies. En la jardinera he sembrado dos semillas de calabacín y haré lo mismo, eso si, les he puesto bien de mantillo.


Antes de que empezara a apretar el sol me ha dado tiempo a revisar mi hortoecohuertocasero, quitar algún rábano que crecia demasiado junto a otro, regar un poco....


La semana que viene espero que me llamen del ayuntamiento y me comuniquen que puedo disponer del huerto concedido, tengo que instalar en él el riego automático, ver el estado de la tierra, quizás necesite algún aporte y por supuesto sembrar...








2 comentarios:

  1. Pero bueno que maravilla!!!
    Jose, explicame como me hago miembro!
    Esto tiene una pinta muy interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esto me gusta, estoy deseando ver los resultados
    bss

    ResponderEliminar