miércoles, 25 de agosto de 2010

La vuelta a la huerta

Después de unas pequeñísimas, diminutas pero merecidísimas vacaciones y sobre todo después de mi recuperación y estancia hospitalaria, me he acercado al huerto en alguna ocasión, tengo ganas de instalar el riego, trabajar la tierra, abonar, plantar y ver crecer las plantas.


Así que mañana sábado aprovechando que mis hijos todavia no han empezado el cole, y como voy a pasar el dia con ellos he pensado en pasar el dia mañana con ellos en el huerto. Así que si os apetece estais invitados, por mi parte llenaré una nevera con cervezas, langostinos y alimentos infantiles . Si os apetece ya sabeis donde estamos, en Paracuellos del Jarama, enfrente del colegio Miramadrid, está indicado " huerto de ocio ", no olvideis una cámara de fotos para colgar en el blog alguna, unas poquitas ganas de trabajar y sobre todo pasar un agradable dia, por cierto recomiendo que dejeis el coche en la puerta del cole Miramadrid, y bajeis andando, y si no lo encontrais me llamais , ya sabeis 638031491.

OS ESPERAMOS !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario